Skip to main content

Lanzamiento del proyecto Narra Quito 2022

A medida que las ciudades crecen, es más difícil que quienes vivimos en ellas conservemos una relación con nuestro pasado. Quito, con sus más de 2.7 millones de habitantes, también necesita hallar nuevas formas de albergar y construir su memoria. Narra Quito es una iniciativa que busca incentivar este reencuentro.

Este es un proyecto conjunto del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) del Municipio de Quito, y del Instituto Iberoamericano de Patrimonio Natural y Cultural (IPANC). 

A través de su plataforma digital, www.narraquito.com se quiere vincular a todos los habitantes del Distrito Metropolitano. La meta es reconocer el patrimonio inmaterial y la identidad cultural de nuestra ciudad. 

Está misión se construye con las historias de quiteñas y quiteños, ahí se encuentra la riqueza de Narra Quito.

El 26 de mayo de 2022 se realizó el lanzamiento oficial de Narra Quito en el Instituto Metropolitano de Patrimonio, la página web y algunos contenidos ya están disponibles.

Para quienes quieran mantenerse informados sobre el trabajo de Narra Quito pueden encontrar sus redes sociales en Twitter, Instagram Facebook y Tiktok así como en la página web www.narraquito.com